| SEO | Santiago Antofagasta Calama


PLANES SEO

Plan Básico de posicionamiento Seo
" Destaca tu empresa sobre tu competencia más directa con nuestra asesoría en marketing digital y posicionamiento on-line. "

Este plan no puede asegurar aparecer dentro de los primeros resultados de búsquedas, pero en la suma del tiempo
( 6 meses o + ) logrará poder posicionarse con algunos conceptos relativamente bien, teniendo mucho más probabilidades que un sitio normal que no haya sido optimizado para el fin del posicionamiento. Podrá optar a una posible aparición dentro de los primeros resultados en Google, en las hojas Nº 1,2,3

Plan seo Básico Consta de los siguientes desarrollos :

  • Etiquetas Descripcion y Meta : Por cada vínculo de la web, esto permite ver descripciones bajo conceptos destacados en las búsquedas.

  • Etiquetas Alt y Title para imágenes / fotos.

  • Uso de nombres para URL usando palabras claves

       www.misitioweb.cl/minegocio-en-antofagasta.html

  • Inscripción en Google / Enviaremos su dirección web a los registros de google

  • Inscripción en buscador Bing

  • Gestión y compra de dominio .cl

  • Desarrollo de palabras claves por cada link de la web
         Si su sitio habla de mecánica : mecánica automotriz -
         servicios mecánicos en antofagasta -
         talleres mecánicos en antofagasta, Etc.

  • Estructura semántica uso de etiquetas H1-H2-H3
       En código web esto indica títulos, subtitulos . Conceptos
       relevantes a    nivel de información de gran importancia

  • Definición y uso de etiquetas <p>,<bold> y destacados

  • Creación de archivo sitemap.xml
      Esto permite decirle a los buscadores que contenidos tenemos del sitio

  • Integración de redes sociales ( si existen previamente ya configuradas )

  • Optimización del peso del sitio orientado a todo tipo de usuarios, sin dejar fuera las posibles conexiones de baja velocidad

Asesoría en redacción de contenido, esto es de gran relevancia ya que la web se va posicionando más por la cantidad de contenido en texto que de imagen o fotografías, se recomienda el uso de gran cantidad de texto , esto lo re estructuramos a partir de la info entregada por el cliente, nuestra agencia adaptará el contenido para su uso en la búsqueda de Google. Para ello debemos contar con una estructura base de conocimiento específico que se nos debe entregar y a partir de ese contenido , ir configurando de la mejor manera posible los diferentes elementos antes ya mencionados

“Hoy en día son cientos los sitios que se indexan a diario y que pasan a ser nueva competencia para tu industria y negocio”


Plan Intermedio orientado al posicionamiento en resultados de búsquedas.

Genera el contenido bajo una semántica de búsqueda para ser indexado por los buscadores más usados , encontrarte en un mar de competencia hoy es posible.

Este plan es literalmente para todos los conquistadores, quienes proyectan comenzar a realizar sus sueños, aumentar sus ventas en productos y servicios, generar posicionamiento de marca, literalmente estar por sobre una media de búsqueda que sin duda dejará atrás, con este plan ya podemos tener una certeza que de todos los conceptos el 50 + 1 nos arrojará como resultado el estar dentro de la primera hoja de Google , estos números pueden ir variando en la medida que el cliente deje de realizar las actividades que debería realizar de forma constante ya que el posicionamiento se basa principalmente en varios factores y para ellos debemos considerar realizar mantenciones ( mínimo 1 vez al año ) y cumplir las tareas que el Dpto.. de marketing de nuestra agencia tendrá para UD. si en la medida ve que todo marcha a la perfección pero carece del tiempo de realizarlo por UD mismo, no se preocupe, puede contratar nuestro servicio de Community Manager de nuestra Agencia y tener asegurado un flujo diario de presencia conceptual en redes sociales asociadas a su cuenta.

Consta de los siguientes desarrollos
Todo el Plan Básico +

  • En el caso que no tenga configurada las redes sociales Básicas que ayudan al posicionamiento , le ayudaremos a crearlas, estas son Facebook corporativo y Twitter.

  • Uso de ImageOptim esta es una aplicación que permite reducir al máximo el peso de las imágenes / fotos sin pérdida de calidad y así optimizar aún más el peso del sitio web

  • Webmaster Tool de Google, en este caso lo que vamos a realizar es enviar cada URL del sitio ( link / pagina ) a Google para asegurarnos que sean indexadas.

  • Comprobación y reparación de estado de los DNS de parte del servidor / conectividad del servidor / archivo robots.txt

  • Creación y edición de archivo Robots.txt Permite comunicarme con google, puedo enviarle información sobre  que no ingrese  en X carpeta ya que en ese lugar no hay nada relevante para la estrategia SEO.

Ingresaremos su sitio dentro de nuestro panel de control de Google Analytics este servicio de google permite conocer en detalle todos los movimientos que ha tenido el sitio web , dando un valor agregado para estrategias de marketing. Este servicio está orientado en el caso que UD necesite un informe respecto del comportamiento y alcance de su sitio web, esto es factible mediante esta herramienta, enviaremos un informe en formato PDF que llegará a su correo cuando Ud lo solicite. Este informe se puede solicitar una vez por mes, durante seis meses continuados a partir de la entrega del Sitio Web.

Uso de Blog / Blogger ya que Google premia el orientar nuestros desarrollos en la calidad del contenido , es altamente recomendable que incluyamos dentro de nuestro sitio la realización de un Blog, en este proceso incluimos el diseñar y añadir contenido al mismo, este primer contenido será a partir de los contenidos mismos del sitio web, además por último lo vamos a capacitar para que pueda ir realizando post dentro del Blog y darle movimiento de actualizaciones constante y no caer dentro de un registro de abandono por parte de Google, en el caso de no contar con el tiempo para poder realizarlo lo invitamos a conocer nuestros planes de Community Manager que tenemos configurados para clientes que requieren de un manager de contenido para sus estrategias de NET Marketing.


  • Sitemap.xml Ya hemos mencionado este concepto anteriormente en nuestro plan básico , pero en esta ocasión llevaremos el sitemap a un nivel de edición mucho más alto en donde aparte de generar el archivo haremos una edición al detalle de los siguientes contenidos

  • Cada link de la web tiene una prioridad debemos entender que quien tenga mayor prioridad será revisado e indexado primero por los buscadores, por ende si envías al índice una página que realmente no tiene la información que promete conseguirás un rebote inminente. Así mismo tardaría más en indexar el contenido realmente valioso.

  • Debemos indicar con que frecuencia vamos actualizar el link , es decir si tenemos una proyección de actualización de un día a día, semanal, mensual , anual o simplemente nunca.

  • En nuestro plan anterior el archivo sitemap se sube con la web al servidor donde alojamos el sitio, en este plan más avanzado sumamos el proceso de subir el archivo sitemap a los registros de Google a través de nuestra consola de administración de Webmaster Tool de Google

Plan Avanzado de Posicionamiento Orgánico, Orientado a generar literalmente varios pasos por sobre toda tu competencia Directa!!.

Se el comandante supremo de la web con este posicionamiento a nivel avanzado, nunca más los resultados de búsqueda serán los mismos.

Si ser discreto no es lo suyo, si te apasiona el marketing y simplemente los éxitos corporativos son parte de tus políticas corporativas y perder tiempo no es una opción válida para ti, este plan esta hecho a la medida, lograrás posicionarte dentro de los buscadores de forma sólida y con gran presencia, si bien es cierto no podemos asegurar un 100% de conceptos o palabras claves si tendrás una gran presencia dentro del buscador más importante que es Google.

Todo Plan Básico + Plan Intermedio
+Google My Business
Vamos a configurar codo a codo en tu oficina la herramienta top de Google para que
tus potenciales clientes  te encuentren, daremos un salto tremendo en el uso de la plataforma que Google nos está ofreciendo actualmente, serás una empresa verificada y certificada por Google, te vamos a capacitar para que des tus primeros pasos en está redsocial dando a tu empresa un valor agregado comunicacional y de posicionamiento a un nivel muy superior.

“Google My Business te conecta directamente con los clientes, tanto si te buscan en la Búsqueda de Google, en Maps o en Google+”.

“Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo”

“Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil”

Lleva tu estrategia SEO al siguiente nivel, al darle a tu sitio web su propia dirección IP Clase C. Esto lo vamos a lograr contratando un plan de alojamiento web, hosting,  muy diferente a los usados comúnmente, estos alojamientos web son más costosos que un plan común pero hemos querido incluirlo dentro del valor pensando en tu éxito corporativo. Queremos verte triunfar!!


  • Diseño responsivo para móviles smartphones
     Google al indexar sitios web también busca que dentro de las carpetas exista la opción de diseño orientado a smartphones específicamente, el contar con este desarrollo es fundamental para la estrategia de posicionamiento , puedes comprobar como funciona entrando a nuestro sitio web www.aliasweb.cl desde tu notebook y despues desde tu smartphone.

  • Page Rank
       Enlaces que llevan a tu sitio web Factor relevante del posicionamiento es contar con enlaces que vengan desde otros sitios web , esto para Google es una especie de recomendación o un voto de buena FE, al momento que otros usuario hacen clic en este enlace generamos que nuestro page rank suba, para ello incluiremos en nuestro sitio un link a tu web para que puedas tener la opción de subir el número de este factor.

  • Enlace de tu cuenta Google+ con tu sitio web.
     Integración Es muy relevante para Google que tu sitio web integre la red social de  Google + , si bien es cierto esto va a considerar que se integre una gráfica del mismo en tu web , vas a ganar muchos puntos a favor en factor de posicionamiento.

  • Configuración de página error 404 en el servidor.
       Recuerda Google favorece todas las acciones orientadas a la mejor experiencia de usuario, en este caso la configuración de esta página en tu servidor servirá para en el caso que no exista un link por motivos externos o por un error de actualización, al usuario le aparezca la opción de redirigir su búsqueda dentro del mismo sitio y no haga abandono de su búsqueda


  • Twitter orientado a los negocios.
       Vamos a realizar una capacitación para que puedas orientar el uso de Twitter para la expansión de tus ofertas y promociones, dando una clara orientación como herramienta de marketing, para ello contarás con expertas asesorias que tendremos a tu disposición para que logres los objetivos propuestos.

  • Servidor web con admisión de la cabecera HTTP "If-Modified-Since".
      Esta función permite que tu servidor web avise a Google si el contenido de tu sitio ha cambiado desde la última vez que lo rastreamos. El uso de esta función te permitirá ahorrar ancho de banda y reducir gastos generales.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Archivo del blog