Digitalización: El streaming está cambiando el mundo del
marketing inmobiliario
¿Qué es el marketing inmobiliario?
Tras la emergencia
sanitaria, la mayoría de estas campañas han estado enfocadas en las estrategias
online.
Streaming
Dentro de estas nuevas metodologías para atraer nueva clientela en el escenario de una pandemia mundial, el streaming se ha posicionado fuertemente como una de las estrategias más efectivas, debido a que los expertos en marketing han descubierto la manera en que el botón de reproducción es la llamada a la acción más convincente en el mundo digital.
Este tipo de
herramientas se están viendo fuertemente beneficiadas con la llegada del 5G en Chile, ya que la tecnología de quinta
generación permite una mayor velocidad en la tasa de transferencia de datos y
por lo tanto un consumo de video más eficaz, potenciando fuertemente la
creación de contenido en este tipo de formato.
Beneficios del streaming en las estrategias de marketing
inmobiliario
La llamada a la acción del botón de reproducción, permite atraer nuevos clientes, a través de la inserción de un formulario de registro y convertir duplicados en potenciales clientes.
Autenticidad y cercanía
Uno de los valores más apreciados por los usuarios es la autenticidad y la proximidad a las marcas, y a través del streaming los posibles clientes pueden confiar más en una empresa y generar cercanía gracias a la posibilidad de visitar propiedades a distancia.
Aumento del tráfico
Una miniatura de video en los resultados de búsqueda puede generar tráfico doble, principalmente porque los videos tienen 50 veces más probabilidades de generar resultados de búsqueda orgánicos que el texto sin formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario