viernes, 24 de junio de 2016

Lanzamiento de Nueva Imagen Corporativa

AliasWeb Posicionamiento en buscadores y Diseño Web


Estamos muy orgullosos de nuestra división AliasWeb posicionamiento en motores de búsqueda y diseño web. Nació hace aproximadamente 10 años atrás dentro de los servicios de Alias Designer, pero hace ya 5 años que funciona de manera independiente bajo su propio nombre y marca.

Su marca ha variado sutilmente a través de los años, siendo esta última la mas drástica.

Inició con un concepto de pantera digital, con una paleta de colores turquesa. AliasWeb tomó fuerza y reconocimiento en la ciudad de Antofagasta expandiéndose de manera ascendente hacia otras ciudades, logrando tener personal en las ciudades de Calama y Santiago.

Una de las cualidades que destaca a AliasWeb, son sus variedades de servicios que complementan y potencian su servicio principal, SEO en Google y el Diseño web.

La nueva imagen está basada en una norma principal de las otras áreas de Alias, generando esa estructura que vincula una marca con las otras. Para esto se normalizó la tipografía para la palabra "Alias" bajando la palabra "Web" y aplicando a esta un concepto de tecnología. El isotipo utilizado es una referencia a un motor de búsqueda, siendo éste un gran ícono de la tecnología.

De esta forma se compone brevemente nuestra nueva imagen corporativa www.aliasweb.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog